Matías Fernández bautizó a Igor Lichnovsky en la fe cristiana: "Seréis bautizados con el Espíritu Santo"

El Polaco mostró en sus redes sociales la ceremonia que se efectuó en México con la asistencia del "pastor de los futbolistas" y ex tesorero del Sifup, Julio Pastén.

Víctor Dávila había adelantado la semana pasada el ambiente religioso que se respira en la relación con Matías Fernández y los jugadores chilenos que militan en el Necaxa. "Tenemos varias cosas en común, una de ellas es que compartimos la palabra de Dios, nos juntamos todos a pasar la tarde en familia", reconoció al CDF.

Y desde hoy el grupo sumó un nuevo y fervoroso participante. Se trata del defensor Igor Lichnovsky, quien fue bautizado en la fe cristiana y lució orgulloso la ceremonia a través de su cuenta de Twitter, con imágenes en las que Matigol y el pastor Julio Pastén (ex Sifup) realizan el bautizo en una piscina.

"Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo", citó el Polaco en su red social, un pasaje del libro de Hechos de los Apóstoles que se incluye en la Biblia más utilizada por los evangélicos, la Reina-Valera de 1960.

Necaxa es uno de los equipos con más jugadores chilenos en el fútbol mexicano, ya que a Dávila, Lichnovsky y Fernández se suman Marcelo Allende y Luis Felipe Gallegos, quien también aparece en una imagen del grupo, con las familias y vestidos de blanco.

Fotos: Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo