La Serena visita a Melipilla para ponerse al día y asaltar el liderato de la Primera B

Desde las 18:30 horas, el conjunto papayero disputará el juego pendiente por la primera fecha del torneo de ascenso, con la chance de superar a Santiago Morning y Cobresal para hacerse del liderato.

Deportes La Serena tendrá una nueva chance de quedarse con el liderato de la Primera B esta tarde, cuando visite en el estadio Roberto Bravo Santibáñez a Deportes Melipilla, en duelo pendiente de la primera fecha del torneo de ascenso por la inhabilitación temporal del conjunto potro.

El elenco dirigido por Ariel Pereyra, único invicto de la conferencia, necesita una vitoria para superar a Cobresal y Santiago Morning y alcanzar la punta de la clasificación. "Todos saben que estamos en la parte alta de la tabla y querrán bajarnos, debemos ser lo bastante maduros y no debemos perder la humildad, esa es el arma más grande que podemos tener", dijo el Fantasmita.

El elenco granate viene de derrotar a Coquimbo Unido en el clásico de la Cuarta Región y posteriormente se trajo un triunfo de Puerto Montt, que lo dejó en el tercer lugar. Por su parte, el local aún no gana desde su ascenso de la Segunda División Profesional y solo registra un empate ante Magallanes la semana pasada.

El encuentro esta programado para las 18:30 horas de este viernes y contará con la conducción arbitral del juez Omar Oporto.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile