Leeds de Marcelo Bielsa sigue en racha: suma quinto triunfo consecutivo y es líder del Ascenso inglés

El equipo del ex seleccionador chileno venció como visita al Bolton Wanderers por 1-0 y regresó al liderato del Championship, a la espera de lo que haga su escolta, Norwich City.

El Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa logró su quinta victoria consecutiva en el Championship, la división de Ascenso del fútbol inglés, tras derrotar como visita al Bolton Wanderers por 1-0, en juego por la fecha 22 del certamen.

El cuadro del ex entrenador de la Selección Chilena consumó su triunfo gracias a la anotación del delantero Patrick Bamford, en el minuto 66 de juego, permitiéndoles alcanzar el liderato del torneo con 45 puntos, aunque deberá esperar lo que haga su escolta, Norwich City, que tiene 43 unidades y que juega esta tarde ante Bristol City.

Las últimas semanas del año serán más que movidas para la escuadra del Loco, pues antes de cerrar el año jugará el próximo domingo 23 ante el Aston Villa, luego estará el miércoles 26, en el tradicional Boxing Daya frente a Blackburn Rovers, y el último juego del 2018 será el sábado 29 contra Hull City.

Foto: Twitter @LUFC

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa