Unión Española analiza aclimatarse en Calama antes de jugar con Mushuc Runa en Ecuador

El propio entrenador de los Hispanos, Fernando Díaz, confirmó el deseo que tienen de preparar el debut en Copa Sudamericana en el desierto.

Pese a que falta bastante para la revancha entre Unión Española y Mushuc Runa por la primera llave de Copa Sudamericana, en Santa Laura no quieren dejar de lado ningún detalle y apuestan por Calama para entrenar y planificar el encuentro ante los ecuatorianos el 17 de abril.

Es Fernando Díaz el que abraza esta idea. "Vamos a ir planificando todo, porque jugamos en casa en marzo y ya para la revancha en abril queda bastante. Vamos a tener partidos en el torneo, y pensamos en ir a hacer un trabajo de adaptación a Calama, porque la altura que existe en Ambato, ciudad donde juegan ellos, son 2.500 metros, las condiciones de Calama se asemejan mucho", le contó el entrenador de Unión a Fox Sports.

Unión Española vuelve a los entrenamientos el miércoles 26 de diciembre y desde ayer, Fernado Díaz ya trabaja con los jugadores de proyección de las series 16-17 y 19 en el Complejo Deportivo Caja 18 de Septiembre en Lampa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa