Será millonario: Tres jugadores de River Plate son los finalistas del premio al Mejor Jugador de América 2018

El portero Franco Armani, el colombiano Juan Fernando Quintero y el volante Gonzalo Martínez fueron los más votados en la elección que realiza cada año el diario uruguayo El País. El ganador se conocerá este lunes 31 de diciembre.

Como ocurre cada fin de año en este rincón del mundo, cientos de periodistas del continente participan en la votación al Mejor Jugador de América, que realiza cada año el diario uruguayo El País, y en la edición número 33 del galardón, éste tendrá un tinte millonario.

Esto, porque de acuerdo a los resultados publicados por el matutino oriental, los tres fimalistas que competirán por el premio son de River Plate de Argentina: el portero Franco Armani, el colombiano Juan Fernando Quintero y el volante Gonzalo Martínez. 

El desempeño de los tres jugadores en la pasada Copa Libertadores, donde el arquero fue el que más atajadas logró en el certamen, el colombiano fue clave en el repunte en las rondas mano a mano de los millonarios y el Pity anotó goles decisivos, incluyendo el último que le dio el título ante Boca Juniors en Madrid.

El resultado de la votación se dará a conocer el lunes 31 de diciembre y la premiación se realizará al día siguiente, el martes 1 de enero, en la ciudad de Montevideo, tal como lo hiciera el gaanador del año pasado, el brasileño Luan del Gremio de Porto Alegre, y también Matías Fernández en el año 2006 cuando defendía a Colo Colo.

Fotos: Jam Media

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa