Real Madrid responde: “Ramos nunca ha incumplido la normativa antidoping, la información es insustancial”

El club merengue salió al paso de los antecedentes revelados por Football Leaks y que aseguran que el defensa dio positivo por dexametasona, con perdonazo de la UEFA.

Football Leaks dejó la escoba este viernes al asegurar que Sergio Ramos incumplió dos veces las normas antidoping, con un resultado positivo de por medio y que la UEFA dejó pasar por alto.

Tras publicarse la acusación, el Real Madrid respondió con un escueto pero tajante comunicado, en el que afirman que el defensor jamás ha incumplido la normativa de sustancias prohibidas y califica la información como “insustancial”.

EL COMUNICADO DEL MADRID

En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa