Ojo Colo Colo: Presidente de Sporting Cristal anuncia que solo dejará partir a Mario Salas si se va a la Roja

En el equipo peruano no quieren saber nada de la posibilidad de que el técnico chileno vuelva a su tierra.

El chileno Mario Salas es genio y figura en Perú, donde ya ganó el torneo de verano y el torneo de apertura, esperando rival para la gran final del descentralizado (Alianza Lima o Melgar).

Esa buena campaña realizada por el ex Universidad Católica, lo tienen dentro de la lista de candidatos para ser el  entrenador de Colo Colo. Estos rumores llegaron hasta el Rimac, y poniéndose el parche antes de la herida, el propio presidente de los Cerveceros, Federico Cuneo, salió al cruce de las versiones que ponen al DT de Cristal en la banca del Cacique el 2019. "Nosotros habíamos escuchado algunos rumores de un interés de Colo-Colo por Mario, pero no nos ponemos en ese escenario. Pero si el interés viene de la Selección Chilena, lo dejamos ir. Para cualquier chileno es un orgullo ser parte de su selección nacional, así como también ocurriría si fuese para la selección peruana”, declaró en el Diario la Cuarta.

El directivo no esconde lo contento que está con el chileno. “Estamos muy felices por lo hecho por Mario Salas. Tiene contrato hasta 2019, pero lo queremos por muchos años más. Obvio que tiene una cláusula de rescisión, pero en este momento no tengo una cifra a mano. Nosotros ya estamos planificando la próxima Copa Libertadores con el entrenador”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa