Tobi Vega se lanza en picada contra Carepato: “No es un rumor, Marcelo Díaz es sapo y cagüinero”

El ex mediocampista de la selección chilena se sumó a la polémica y disparó contra el actual volante de Racing Club en medio de la polémica por el supuesto veto de Arturo Vidal y Gary Medel.

Luego que Reinaldo Rueda entregara la nómina de la selección chilena para los amistosos contra Perú y México volvió a tomar vigencia la polémica por la ausencia de Marcelo Díaz en la Roja.

El volante vive un gran presente en Racing Club como figura en el fútbol argentino, pero no encaja en los planes del DT. Así trascendió que Arturo Vidal y Gary Medel presionaron a Rueda para que no nominara a Carepato, supuestamente por ser el “sapo” del camarín.

Tanto Medel como Vidal, además del propio Reinaldo Rueda, negaron el rumor. Sin embargo este pasado miércoles el ex seleccionado nacional, Marcelo Vega, repasó con todo a Díaz y aseguró en el programa Experiencia Fútbol del CDF que los trascendidos son ciertos.

“Esto nosotros lo vivimos como jugador. Muchas veces vimos en la selección, no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo”, sostuvo el Tobi.

Agregó que “este rumor sobre Díaz, más que un rumor, es cierto. Es sapo, es cagüinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está dijo al diario Olé, donde prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, que también habló de más”.

Regresando al tema puntual que vivió personalmente en la Roja sentenció que “no era bueno tener a alguien dentro del camarín que, todo lo que se hablaba ahí, se lo comentaba a un periodista que lo hablaba después en la radio. Hoy ese periodista no está. Se supo quién fue y se sacó al jugador. El técnico preguntaba: ¿quién habla todo lo que se habla acá?”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa