¿Aló, Colo Colo? Los tres tapadones del debut en la Roja de Brayan Cortés, el suplente de Orión en el Cacique

El joven arquero del Cacique aprobó con lujo su debut en la selección chilena gracias a tres contenciones importantes, la primera de gran envergadura.

El joven arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, debutó en el arco de la selección chilena en el amistoso de la Roja frente a México en Querétaro y las cuentas son más que positivas tras el triunfo por 0-1.

En los 19’ Cortés tuvo la más notable al ganar un mano a mano estirándose abajo cuando los mexicanos ya celebraban la apertura de la cuenta. Más tarde vino un tranquilo puñetazo para despejar y minutos después embolsó en primera instancia un remate que venía con chile mexicano.

La buena actuación de Cortés llega en momentos en que el joven arquero nacional es suplente en Colo Colo ante el experimentado Agustín Orión, quien negocia su renovación de contrato con los albos.

De seguro Marcelo Espina, actual director deportivo del Cacique, se lo pensará dos veces, pues Colo Colo ya confirma que tiene un arquero de selección y que se proyecta para cosas grandes con 23 años.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa