El Rey Arturo Vidal comentó la llegada de Reinaldo Rueda: “Contento, menos mal se arregló el problema del entrenador”

El ídolo habló sobre la confirmación de que la Roja tiene nuevo técnico y dijo que no jugar el Mundial puede ser bastante positivo para el grupo de jugadores que ha integrado el equipo nacional en los últimos años.

El Rey Arturo Vidal habló sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Chilena y destacó en Alemania la tranquilidad que le produce haber cerrado el capítulo tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Video | Arturo Vidal sobre Reinaldo Rueda

“Lo vi, ¿cuándo fue? hoy en la mañana que estaba confirmado, contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador, es muy importante que el entrenador empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, pensar en grande, empezar a trabajar con los más jóvenes. Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América del 2019”, explicó a Radio ADN.

El crack explicó que el 2018 servirá bastante para el grupo de jugadores de la Selección Chilena, principalmente porque por primera vez desde hace más de 10 años que el equipo nacional no tenía una temporada sin partidos por los puntos. 

“Tenemos esta pasada del Mundial que no vamos, que nos va a ayudar mucho a descansar, a recuperar fuerzas, porque casi la mayoría de los jugadores han jugado 10 años seguido y en algún momento teníamos que bajar y creo que esta es la oportunidad. El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que vine puede ser tan lindo como lo que vivimos hace dos o tres años”, recalcó.

Foto: Getty Images

Video: Radio ADN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa