[Foto] Tuttosport anunció en portada que Arsenal rechazó oferta de Juventus y se espera la contraoferta

El medio italiano informó que la Vecchia Signora está obsesionada con el fichaje del tocopillano debido a que Massimiliano Allegri lo tiene como prioridad para llegar el lugar dejado por Morata en el ataque.

Este viernes el importante diario deportivo italiano, Tuttosport, consignó en portada la ofensiva de la Juventus por Alexis Sánchez, para despojar al Arsenal del delantero chileno que milita en la Premier League .

Sánchez, la Juve se relanza ”, tituló el medio apenino, agregando que “e l chileno es el preferido: los bianconeri ofrecieron 35 millones, pero el Arsenal pretende más ”.

De esta forma, l os Gunners rechazaron la oferta de la Vecchia Signora esperando un monto entre los 45 y 50 millones de euros como mínimo para sentarse a conversar, luego de conseguir el arribo del tocopillano por 40 millones en 2014 desde el Barcelona.

Así, el medio italiano asegura que es cosa de días para que la Juventus vaya por la contraoferta, debido a que Massimiliano Allegri lo tiene como el reemplazante ideal de Álvaro Morata , fichado por el Real Madrid.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo