[Fotos] Top Ten de jugadores exóticos de la EURO: CR7 húngaro, la muralla rumana, el Pirlo galés y el mago islandés

RedGol te deja una completa guía con los cracks desconocidos, pero que la romperán en esta Eurocopa. ¡Revísalo! 

La UEFA Euro apostó este año por un renovado proceso, donde aumentaron las selecciones que disputan el torneo. Por lo tanto, nuevos paíes y desconocidos por la mayoría, debutan en el campeonato del viejo continente.

Una de las figuras a tener en cuenta es André Gomes. El volante portugués la rompe en el Valencia, con gran habilidad y talento, ya se ganó un puesto en el equipo luso a sus cortos 22 años. Para los más veteranos, su fútbol recuerda mucho al de Rui Costa.

Otro al cual le deben tener ojo es a Roman Neustädter. El alemán con orígenes soviéticos, decidió representar a Rusia y en su primera nominación se metió en la Euro. Ha jugado tada su vida en la Bundesliga, con gran técnica y buen despliegue, se puede desempeñar como defensa central, pero su verdadera posición es en el mediocampo.

Hungría luego de sus épocas doradas, vuelve a al primer mundo de Europa y esto lo logró gracias a tres figuras rutilantes. El primero se trata del CR7 húngaro, Krisztián Németh , rápido delantero que cuando irrumpió en Inglaterra fue comparado con Cristiano Ronaldo. El segundo es el capitán del equipo, Balázs Dzsudzsák, también punta, con gran trayectoría en el viejo continente y con poder de gol.

La última pieza clave ya es mítica. Conocido por ser un arquero bien a la antigua. Usa pantalones, es macizo y toda una leyenda de los videojuegos. Gábor Király por fin podrá defender a su país en un torneo internacional, lo que logrará con 40 años.

Vlad Chiriches es conocido por ser la muralla de Rumanía. El portentoso defensa central tiene un respetable juego aéreo y suma mucha experencia tras jugar en Inglaterra, y militar actualmente en Napoli.

Así, llegamos al mago islandés. Se trata de Gylfi Sigurdsson , que con gran talento, la rompe en la Premier League. Otro a seguir es el Pirlo galés. Joe Allen es dueño del mediocampo del equipo de Gareth Bale, con su gran visión de juego, se ha gaando un puesto en este ranking.

Finalmente, llegamos a los últimos dos. Gebre Salessie es un lateral checo que en la pasada Euro la rompió y logró pasar a la Bundesliga. Gran desborde y buen juego defensivo son sus cualidades a destacar. Taulant Xhaka brilla en Albania, con su gran pegada, es uno de los futbolistas a seguir.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo