Desde hace varias semanas que en Argentina se da por concreta la opción que el chileno Arturo Vidal cruce la Cordillera y se convierta en nuevo refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2024, siempre y cuando resulte electo presidente del club Juan Román Riquelme, cuando los comicios se realicen.

Pero no es el único gran refuerzo que puede tener en sus filas el cuadro xeneize, puesto que otro nombre que ronda por La Bombonera es el de Éver Banega, de 35 años, actualmente en Al-Shabab de la liga de Arabia Saudita. Alternativas que causan ruido allende Los Andes.

Reinaldo Merlo, histórico entrenador argentino que dirigiera en Chile a Deportes Temuco (en 1998) y que fue campeón con Racing de Avellaneda tras tres décadas y media, habló en Radio La Red sobre la posibilidad que Vidal pueda llegar a Boca y fue categórico en su negativa para recibirlo.

“Yo creo que va a quedar Cavani nada más. Lo otro es el empresario puro (…) Creo que (Vidal y Banega) para Boca no están, ni para Boca ni para el fútbol argentino“, fue la sentencia de Mostaza sobre ambos futbolistas que suenan como refuerzos en el cuadro trasandino.

¿En qué está Arturo Vidal?

Luego de superar la grave lesión de su rodilla derecha, y tras 67 días de inactividad, el King volvió a los entrenamientos con Athletico Paranaense, equipo con el cual tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y en redes sociales expresó su felicidad al respecto.

“Por fin hoy pude entrar al campo gracias a Dios. Estoy muy feliz al igual que cuando debuté como profesional. Seguimos trabajando, porque los tiempos de Dios son perfectos y pronto estaré dejando la vida como siempre“, escribió Vidal en Instagram.

¿Cuáles fueron sus números en el 2023?

Durante el presente año, el volante jugó para dos equipos. Inició la temporada con Flamengo, donde disputó 18 encuentros entre torneos locales e internacionales, de los cuales fue titular sólo en nueve; mientras que con Paranaense, lo hizo en otros nueve juegos, donde fue desde el inicio en siete.

Arturo Vidal, ¿está para jugar en Boca y Argentina?

Arturo Vidal, ¿está para jugar en Boca y Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.