Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la Copa de Brasil y, en el marco de los duelos de vuelta de octavos de final, Flamengo de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli recibe a Fluminense para animar una nueva versión del Clássico das Multidões, esta vez, por un lugar en cuartos.

El duelo de ida fue empate sin goles en un duelo de infarto que el Fluzão jugó gran parte de la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsión de Felipe Melo en el 52′. Pulgarcinho fue desde el arranque y disputó todo el partido, mientras el Rey Arturo ingresó cuando corría el minuto 83 en el reloj.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Fluminense?

Flamengo recibe a Fluminense este jueves 1 de junio a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de vuelta de octavos de final de Copa de Brasil?

El duelo de vuelta de la octavos de final de la Copa de Brasil entre Flamengo vs Fluminense lamentablemente no contará con transmisión por TV ni streaming en nuesto país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

Dos empates consecutivos para el Mengão

El equipo de los volantes de la selección chilena llega herido a este desafío tras completar su segundo empate al hilo; uno por Copa Libertadores y otro por el Brasileirão.

En el certamen continental no pudo con Ñublense y, pese a empezar ganando con anotación de Gabriel Barbosa (34′), terminó igualando 1 a 1 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Por el Campeonato Brasileño de Serie A, en tanto, viene de rescatar una paridad 1 a 1 frente a Cruzeiro.