Tirante se encuentra la relación mediática entre Colo Colo y uno de sus “hijos prodigios” como Arturo Vidal, quien ya ha dado varias muestras públicas de su intención de volver al club, mas la dirigencia de Blanco y Negro se desentiende de tal situación.

El último episodio entre ambos ocurrió luego que Juan Román Riquelme, candidato a la presidencia de Boca Juniors, aseguró que su deseo es llevar al chileno al cuadro argentino, gesto que agradeció pegándole “un palo” a la concesionaria alba.

Pues bien, la situación de Vidal con el club podría cambiar radicalmente, y es que según publicó DaleAlbo, desde el Club Social y Deportivo Colo Colo apuestan por el aún jugador del Athletico Paranaense como su gran carta para reforzar al equipo de cara a la temporada 2024.

De hecho, previo a la reunión del directorio de Blanco y Negro, el presidente de la entidad, Matías Camacho, confirmó tal intención, y admitió que si bien no han sostenido charlas formales con el King, le dejó en claro que tiene las puertas abiertas para regresar al club que lo vio nacer.

¿Podrá el CSD Colo Colo traer a Vidal?

Si bien el directivo partió señalando al respecto que “no es algo que esté en tabla. No se ha discutido a esta hora de ningún refuerzo, ni de Arturo Vidal, ni de ningún otro. No se nos ha informado acerca de ningún refuerzo, ni que exista alguna conversación”, dejó en claro su postura al respecto.

“Todos sabemos la clase de jugador que es Arturo, probablemente el mejor futbolista chileno de la historia o uno de los mejores. Es formado en Colo Colo, entendemos que es su casa y que las puertas siempre van a estar abiertas“, asegura el presidente del CSD Colo Colo.

¿En qué está actualmente Vidal?

El King está entrando a la última etapa de la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, que sufrió jugando por la Selección Chilena, donde en el encuentro con Colombiasufrió la “lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular”, que obligó a la intervención quirúrgica.

En el aspecto futbolístico, Vidal está por terminar el contrato que firmó con Athletico Paranaense hasta diciembre del presente año, tras su polémica salida del Flamengo, luego del quiebre con el técnico Jorge Sampaoli, y desde Brasil no parece haber intención de renovarle.

¿Cuáles son los números del King en 2023?

Con las camisetas de Flamengo y Athletico Paranaense, Arturo Vidal ha disputado un total de 34 partidos oficiales en esta temporada. En ellos no registra goles pero suma dos asistencias, en 1.692 minutos jugados.

¿Jugará Arturo Vidal por Colo Colo el 2024?

¿Jugará Arturo Vidal por Colo Colo el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.