Arturo Vidal vive momentos clave en su paso por el Flamengo de Brasil. El King finaliza contrato al término de este 2023 y ya avisó que saldrá de Brasil tras cumplir su sueño de jugar en el Mengao, dejando abierta la opción de volver a nuestro país para defender la camiseta de Colo Colo.

En la prensa brasileña ya están haciendo eco de esta posibilidad e incluso dan por hecho que el regreso del Rey Arturo podría adelantarse unos meses si el Cacique logra seguir vivo en esta Copa Libertadores 2023.

Esporte Flamengo, medio partidario del cuadro de Río de Janeiro, señaló en su sitio que “conociendo el deseo del jugador, Colo Colo, con quien Vidal coquetea desde hace tiempo, está evaluando el fichaje del chileno”.

“El Cacique intentará contratar al atleta si logra clasificar a los octavos de final de la Libertadores. El club sudamericano está en la parte baja del Grupo F con 5 puntos, empatado con Monagas en el tercer lugar”, agregaron.

Arturo Vidal podría volver al Monumental de Colo Colo tras terminar su aventura en el Flamengo de Brasil. | Foto: Guillermo Salazar.

Arturo Vidal podría volver al Monumental de Colo Colo tras terminar su aventura en el Flamengo de Brasil. | Foto: Guillermo Salazar.

Por su parte El Blog de Fla sostuvo que “cabe señalar que, de momento, el club con más posibilidades de fichar a Vidal es el Colo Colo, club de origen del jugador. El combinado chileno está considerando presentar una propuesta oficial para el deportista en julio, si avanza a los octavos de final de la Copa Libertadores de América”.

“Los albos, que actualmente ocupan la parte baja del Grupo F con cinco puntos, aún tienen posibilidades reales de avanzar en la competencia continental. De ser eliminado, el club chileno pospondría la oferta por Vidal hasta fin de año, cuando vence el contrato del mediocampista con el Flamengo”, concluyeron.

Así las cosas, el futuro del Cacique en la Copa Libertadores será clave para ver si Vidal regresa o no pensando en la segunda mitad del 2023. Tal vez el triunfo sobre Deportivo Pereira, más allá de asegurar su paso a octavos de final, también dará por cerrada la tan esperada vuelta del King al Monumental.