El futuro de Arturo Vidal está en el aire y en Argentina están haciendo todo lo posible para que esté allá. Boca Juniors tiene en la mira al King y este sábado se conoció que iniciaron el plan para conseguir su arribo para la temporada 2024.

El bicampeón de América está recuperándose de su grave lesión en la rodilla y todo indica que volverá a las canchas recién el próximo año. Ante esto, su continuidad en el Athletico Paranaense puede estar sentenciada y al otro lado de la cordillera ya le abren las puertas.

Según se conoció en las últimas horas, Boca Juniors ha comenzado las gestiones para ir con todo por Arturo Vidal. Todo esto con Juan Román Riquelme siendo el principal impulsor para la llegada del King al gigante trasandino.

Boca Juniors abre la carpeta de fichajes para 2024 con Arturo Vidal a la cabeza

Boca Juniors comienza a planificar la temporada 2024 masticando la rabia de haber perdido la final de Copa Libertadores. Los Xeneizes no quieren volver a quedarse con las ganas y apuestan en grande para el año que viene, con Arturo Vidal como su caballo de batalla.

Juan Román Riquelme quiere a toda costa al chileno y, mientras se definen las elecciones de la próxima directiva, ilusiona con su arribo. Y este sábado el club comenzó a armar el plan para conseguir el fichaje del volante, según revelaron al otro lado de la cordillera.

TNT Sports Argentina confirmó que Boca Juniors ha comenzado a trabajar en la llegada de bicampeón de América. “El Consejo del Fútbol tiene en carpeta a Arturo Vidal para 2024”, señalaron.

Esto permite que el deseo de Juan Román Riquelme de contar con el chileno ahora se vea materializado a nivel institucional. Eso sí, dependerá mucho de lo que pase con las elecciones en el Xeneize, donde el 10 se juega su continuidad.

Lo que más ilusiona en Argentina es que el mediocampista no jugará más esta temporada y puede llegar con todo a luchar por su lugar en el gigante trasandino.”El volante chileno de Athletico Paranaense se está recuperando de una lesión de meniscos y podría volver a las canchas el año que viene”, recalcaron.

Boca Juniors quiere, ahora sí, concretar el fichaje de Arturo Vidal. El coqueteo entre ambas partes está instalado desde hace ya un largo tiempo, pero para el 2024 las cosas están tomando mucha fuerza, por lo que quedará esperar por el desenlace de la historia.

¿Te gustaría ver a Arturo Vidal en Boca Juniors?

¿Te gustaría ver a Arturo Vidal en Boca Juniors?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué lesión tiene Arturo Vidal?

Arturo Vidal sufrió un grave problema físico en la selección chilena durante el partido ante Colombia. El King presentó una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

Boca Juniors verá acción este domingo 26 de noviembre en la Liga Profesional Argentina ante Godoy Cruz. El duelo está programado desde las 21:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.