Después de 91 días de ausencia, el plantel del FC Barcelona volvió a los entrenamientos en el césped del Camp Nou. Con Arturo Vidal y Lionel Messi a la cabeza, el equipo culé continúa llevando a cabo sus preparativos para el regreso a la competencia.

El equipo de Quique Setién realizó un entretenido partido para prepararse para el regreso de la actividad. En el encuentro, el equipo gris estaba formado por Ter Stegen, S. Roberto, Lenglet, Umtiti, J. Cuenca, Junior, Sergio, Riqui Puig, I. Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

Mientras que el equipo amarillo estaba formado por Neto, Chumi, Piqué, R. Araujo, Jordi Alba, F. De Jong, Arthur, Arturo Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio. El pleito terminó 3-1 para el equipo amarillo con goles de  Piqué, Kike Saverio  y Luis Suárez, mientras que Martin Braithwaite fue el anotador del equipo gris.

Revisa el gol de Suárez tras una gran asistencia del King:

Los grandes ausentes del encuentro fueron Lionel Messi y Nelson Semedo, quienes hicieron trabajo diferenciado. La Pulga, quien arrastra una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, manifestó su alegría por volver a pisar el pasto del Camp Nou: "Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!".