Arturo Vidal vive relajado en Río de Janeiro, luego de fichar con el Flamengo a mediados del año pasado. Y aunque no atraviesa un buen momento deportivo, debido a que se perderá por lesión el próximo partido del Mengao, al menos demuestra buen ánimo.

Esto luego de lo que ocurrió en los últimos días con la canción que lanzó Shakira junto al argentino Bizarrap, donde le dedica una letra a su ex marido Gerard Piqué, quien justamente fue compañero del King durante dos años en Barcelona.

Así fue como se sumó a la moda y en sus redes sociales aprovechó un filtro donde se pregunta si el reloj que tiene es un Casio o Rolex, una de las partes más llamativas de la letra de la cantante colombiana.

En el juego se describe que según la marca de reloj que te toque, define la clase de hombre que eres. Algo que Vidal tomó con mucho humor y decidió compartir con todos sus seguidores cuando le tocó ser un Rolex.

Más allá del chiste, Vidal se prepara para los próximos desafíos importantes del Fla, donde puede seguir sumando títulos a su carrera y acercarse a las 30 copas.

El 28 de enero se juega la Supercopa de Brasil contra Palmeiras, mientras que después de ese encuentro el plantel viajará hasta Marruecos para jugar el Mundial de Clubes. Es probable que la final sea contra el Real Madrid, un duelo muy especial para el King que en Europa varias veces sufrió contra los merengues.