Este miércoles continúa toda emoción del Campeonato Carioca y, en el marco de su duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen que se disputa en Río de Janeiro, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar choca ante Madureira Esporte Clube para animar su primer partido como visitante de la temporada 2023.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Madureira?

El Mengão de los mediocampistas nacionales visita al Madura por el Campeonato Carioca este miércoles 18 de enero a las 19:00 horas de Chile en el Estádio Estadual Kleber José de Andrade, ubicado en la ciudad de Vitória, en Brasil.

El enfrentamiento no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir lo mejor aquí en Redgol.cl.

Arturo Vidal y Erick Pulgar sumaron sus primeros minutos de la temporada 2023

Los volantes de la selección chilena sumaron sus primeros minutos de la temporada la jornada anterior del Carioca, cuando Flamengo se impuso al Portuguesa RJ por 4 goles a 1 en el Estadio Maracaná.

Ambos nacionales saltaron juntos a la cancha cuando corría el minuto 75 en el reloj y todo estaba ya decidido en el marcador, Pulgar en reemplazo de Pedro y Vidal por Gerson. Para esta jornada, lamentablemente, el King se lesionó y no podrá decir presente.

Gran parte del plantel dirigido por Vítor Pereira no había sido considerado para este certamen, pero poco a poco se van probando piezas con miras al Mundial de Clubes, su desafío más próximo, y los chilenos quieren ser alternativa.

¿Cómo marcha el Mengão en el Campeonato Carioca?

La fecha pasada, tras vencer al Portuguesa, el Mengão sumó su segundo partido consecutivo sumando de a tres en la competencia de Río de Janeiro. Con este resultado, se ubican como líderes exclusivos de la tabla de posiciones con puntaje perfecto y una cosecha de cinco goles a favor y sólo uno en contra.

Tabla de posiciones del Carioca: