Vélez vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Día de partidazos y la Copa Libertadores presenta el segundo duelo de semifinales, el que estáimperdible con Vélez Sarsfield recibiendo al Flamengo de Arturo Vidal en el estadio José Amalfitani; en una llave en la que el Fla es favorito de la mano de los chilenos para llegar a la final.

Importante duelo para el “Mengao”, quien viene con una gran racha invicta en todas las competiciones, registrando un total de trece encuentros consecutivos sin perder, siendo el último una valiosa victoria por 3-1 sobre Sao Paulo en las semis de la Copa do Brasil.

Sin embargo, antes, el conjunto de Arturo Vidal y Erick Pulgar tendrá acción por el Brasileirao, cuando este domingo a las 17:00 horas de Chile visite el Olímpico Nilton Santos para enfrentar al Botafogo por la fecha 24.

En la otra vereda se encontrarán los argentinos de Vélez. El elenco comandado por su técnico Alexander Medina viene de hacer un campañón en el torneo Conmebol, donde tras clasificar 2° en el grupo C, dejó en el camino en las fases de eliminación directa a River Plate por un global de 1-0 y a Talleres de Córdoba 4-2, logrando así su mejor actuación en el certamen continental desde la edición 2011, donde también fue semifinalista de América.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Flamengo?

Vélez vs Flamengo juegan este miércoles 31 de agosto a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Flamengo? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Vélez vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrás verlo en vivo y en directo a través del Facebook Watch de Conmebol Libertadores.