logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
España

Valverde quiere que Vidal siga en Barcelona: "Mi idea es trabajar con los jugadores que tengo"

El entrenador de los catalanes no quiere perder a ningún jugador en el actual mercado de pases del invierno europeo.

El DT no quiere perder al King
© GettyEl DT no quiere perder al King

El mercado de pases se abre en los primeros días de enero en Europa, es por ello que los clubes del Viejo Continente ya buscan variantes, donde el chileno Arturo Vidal es uno de los principales focos.

El volante, que viene siendo suplente en los últimos partidos de FC Barcelona, es pretendido por Inter de Milán, es más, en Cataluña apuntan que los italianos ya encontraron la manera de quedarse con el King.

Sin embargo, el entrenador del elenco blaugrana, Ernesto Valverde, declaró este viernes que quiere mantener su plantel tal cual está de cara al 2020.

Al ser consultado sobre los jugadores que podrían partir o llegar aseguró de forma tajante que “no estoy pensando en eso,pienso en los que tengo, esa es mi idea”.

Luego, el vasco indicó en rueda de prensa que “espero quedarme conlos mismos que tengo, cuento con ellos para 2020 y no espero ninguna modificación”.

Por otra parte, el estratega se refirió a las jugadas polémicas que dejó el pasado derbi ante Real Madrid, argumentando que con la implementación del VAR no se terminarán los conflictos.

Publicidad

“Ya hemos hablado alguna vez que el VARno acabarácon la polémica y me da la impresión de que en 2020 seguiremos igual”, expresó.

Lee también
Más de 30 mil visualizaciones: las palabras del debut de Cepeda
Internacional

Más de 30 mil visualizaciones: las palabras del debut de Cepeda

En España dicen que Cepeda tiene la fianza de Vidal: "Recomendado..."
Internacional

En España dicen que Cepeda tiene la fianza de Vidal: "Recomendado..."

DT del Elche sorprende a todos con Lucas Cepeda: "No era prioridad, pero..."
Internacional

DT del Elche sorprende a todos con Lucas Cepeda: "No era prioridad, pero..."

"Buenas sensaciones": destacan a Cepeda en su debut ante Barcelona
Internacional

"Buenas sensaciones": destacan a Cepeda en su debut ante Barcelona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo