El fútbol español sigue su curso durante este fin de semana, con el desarrollo de su fecha 17, y es así que este sábado 14 de diciembre, en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián, Real Sociedad recibe al Barcelona. 

El cuadro culé tiene una gran oportunidad de seguir sumando unidades en la lucha constante por el primer lugar del rentado español, que lo pelea palmo a palmo con el Real Madrid, su próximo rival el miércoles 18 de diciembre. Lionel Messi y Antoine Griezmann serían parte de las novedades para el encuentro.

En tanto, la Real Sociedad sufre dos bajas importantes para este duelo y en la zona más importante: la defensiva. Aritz Elustondo y Robin Le Normand no podrán decir presentes en el encuentro ante el Barcelona por una nueva fecha de la Liga de España.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Sociedad vs Barcelona por la fecha 17 de la Liga de España?

Real Sociedad recibe a Barcelona por una nueva fecha de la Liga de España este sábado 14 de diciembre, a partir de las 12:00 hrs de Chile (16:00 hrs de España) en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Barcelona por la Liga de España?

En Chile, el duelo entre Real Sociedad y Barcelona por la fecha 17 de la Liga de España será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Real Sociedad vs Barcelona por la Liga de España?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online el duelo de Real Sociedad vs Barcelona por la Liga de España, tienes disponible ESPN Play