Barcelona recibe este domingo 6 de octubre, a partir de las 16:00 hrs de Chile, al Sevilla, por la octava fecha de La Liga de España en el Camp Nou. 

Los dirigidos de Ernesto Valverde se encuentran en la cuarta posición de la liga de España con 13 puntos, en zona de Champions League para la temporada 2020/21. Vienen de ganar por 2-1 al Inter de Milán por la principal competencia europea.

Mientras que el Sevilla, de Julen Lopetegui, se ubica en el sexto lugar de la tabla con los mismos 13 puntos que el cuadro Culé, pero con peor diferencia de goles que lo tienen en zona de Europa League. 

Día y hora: ¿A qué hora juega el Barcelona vs Sevilla por la octava fecha de La Liga de España?

Barcelona recibe al Sevilla este domingo 6 de octubre a las 16:00 hrs en el Camp Nou, por la octava fecha de La Liga de España.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo Barcelona vs Sevilla por La Liga de España?

En Chile, el partido entre Barcelona y Sevilla, por La Liga de España será transmisión en vivo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Además, si eres cliente de DirecTV en su servicio 4k, podrás ver el partido entre Barcelona y Sevilla en el canal 4000.

Online: ¿Dónde ver en streaming online Barcelona vs Sevilla por La Liga de España?

Si buscas una transmisión en streaming de Barcelona vs Sevilla, por la octava fecha de La Liga de España, tienes disponible ESPN Play, VTR Play, Movistar Play y DirecTV Go