arrow_downward
El King contra Deportivo Alavés y Barcelona a detalles de ser campeón.
Vidal La Liga

Prensa y Vidal contra Alavés: "Incansable, para bien y para mal juega a mil revoluciones y no para de correr"

Pese a errores puntuales que finalmente no influyeron en el duelo, el Rey Arturo nuevamente fue una de las figuras culés en el trascendental partido contra el Deportivo Alavés. El Barça y el volante chileno están a detalles de gritar campeón. 

escrito por
Diego Jeria

El King contra Deportivo Alavés y Barcelona a detalles de ser campeón.

El King contra Deportivo Alavés y Barcelona a detalles de ser campeón. (Foto: Getty Images)

El Barcelona derrotó al Deportivo Alavés y quedó a detalles de ser campeón en la Liga de España. Arturo Vidal jugó los 90 minutos como el mejor de los obreros y deja su huella característica de entrega a prueba de todo.

“Acelerado”, calificó Diario Sport el desempeño de Vidal con nota 6. Agregan que “para bien y para mal, el chileno jugó a mil revoluciones por hora. Perdió la posición en algunos momentos y también un par de balones peligrosos, pero aportó arrojo, carácter y llegada”.

Por su parte, Mundo Deportivo consigna: “Incansable. (…) Vidal no paró de correr, ofrecerse, ayudar en defensa y apoyar en ataque durante los noventa minutos, pese a que también jugó casi todo el partido ante la Real (Sociedad)”.

El Barcelona puede ser campeón este miércoles si el Atlético Madrid no derrota al Valencia. En cualquier caso, una victoria culé contra Levante les da la corona el sábado.

Temas

Comentarios


Lee También

;