arrow_downward
Vidal reemplazó a Suárez en los minutos finales.

MÁS VISTAS

Vidal Copa del Rey

Prensa española y lo poco que alcanzó a hacer Arturo Vidal contra Real Madrid: “Compacto, piernas frescas”

El Barcelona derrotó por 0-3 al archirrival en la revancha de la Copa del Rey y se mete en la final a espera del Valencia o el Real Betis. El mediocampista chileno ingresó desde el banco en los minutos finales con el marcador cerrado.

escrito por
Diego Jeria

Vidal reemplazó a Suárez en los minutos finales.

Vidal reemplazó a Suárez en los minutos finales. (Foto: Getty Images)

El Barcelona tuvo un miércoles inolvidable. Los azulgranas no jugador un gran partido, pero el alza en el segundo tiempo y las grandes actuaciones de Luis Suárez y Marc-André ter Stegen, y Ousmane Dembélé en menor medida, les bastó para golear por 0-3 al Real Madrid por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey.

Lamentablemente Arturo Vidal fue considerado como suplente por Ernesto Valverde para ingresar en los 77’ en reemplazo de Luis Suárez, cuando el marcador ya estaba definido. Poco pudo hacer el volante chileno.

“Compacto” y con nota 6 calificó diario Sport a Arturo Vidal, el mismo que lo destrozó tras el duelo ante Sevilla, para complementar que “salió (a la cancha), como Coutinho, con el 0-3 y la función de cohesionar el centro del campo para evitar sustos innecesarios”.

Por su parte, Mundo Deportivo consideró que el Rey Arturo fue “energético: minutos finales para el chileno y piernas frescas cuando ya no había eliminatoria”.

En tanto, el tradicional y madridista Marca en la capital española se limitó a consignar en su uno a uno que Vidal sólo “jugó los diez últimos minutos”.

De todas formas Arturo Vidal está clasificado a una nueva final en su carrera y va por el segundo título oficial de su carrera con el Barcelona. Este sábado, el chileno tendrá una nueva oportunidad de brillar ante Real Madrid, esta vez por la Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;