El Rey Arturo, gladiador contra el Lyon.
Vidal Champions League

Prensa española y Vidal ante el Lyon: “Gladiador, es un especialista y experto para los finales de partidos”

Los medios en Cataluña destacan que el Rey Arturo cumple de sobra cuando es requerido desde el banco en los últimos minutos. Papel secundario, pero ejecutado a la perfección por el chileno.

escrito por
Diego Jeria

El Rey Arturo, gladiador contra el Lyon.

El Rey Arturo, gladiador contra el Lyon. (Foto: Getty Images)

Barcelona goleó al Olympique de Lyon por la revancha de los octavos de final de la Champions League y se metió en la ronda de los ocho mejores de Europa. Arturo Vidal nuevamente entró en los minutos finales con destacada labor. 

Diario Sport calificó a Vidal con nota 6 y el adjetivo “trabajador”, agregando que “el chileno aportó contención y seguridad al centro del campo cuando el Barça necesitaba dormir el partido”.

En su crónica complementaron que “la entrada de Dembélé y Arturo Vidal dio gasolina para un gran arreón final. Messi fue el líder para marcar primero un golazo después de sentar a dos rivales, conducir una contra y regalar el tanto a Piqué y repartir otra asistencia magistral a Dembélé para el quinto. El partido acabó en fiesta, aunque el equipo comprobó que en la Champions cualquier susto está al orden del día”.

En su 1x1, Mundo Deportivo destacó al Rey Arturo con el calificativo de “gladiador: se está convirtiendo en el especialista de los finales de partido. Su virtud es entrar siempre sin necesidad de calentar motores”.

Además destacaron que Ernesto Valverde dispuso de "Arturo Vidal en la reserva para reavivar la chispa cuando el fuego se apagase”.

En tanto, Marca fue breve pero conciso: “Ernesto Valverde recurrió a Arturo Vidal cuando le vio las orejas al Olympique de Lyon y el chileno es un experto en lo suyo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias