logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol español

Prensa española sitúa a Arturo Vidal fuera del equipo estelar de Barcelona para enfrentar a Real Madrid

El diario Sport aseguró que el volante nacional sumará minutos en la etapa complementaria.

Arturo Vidal lleva 12 partidos y un gol en la presente temporada del Barcelona
© ArchivoArturo Vidal lleva 12 partidos y un gol en la presente temporada del Barcelona

La prensa española ya palpita el clásico español entre FC Barcelona ante Real Madrid, duelo pendiente de la décima fecha de la liga española, y que tendrá a Arturo Vidal viviendo el encuentro desde la banca de suplentes.

Esto porque el diario Sport aseguró que el mediocampo catalán estará compuesto por: Sergi Roberto o Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Frenkie de Jong, siendo los grandes perjudicados el volante nacional y Arthur Melo.

“Vidal es un excelente recurso para revolucionar las segundas partes, pero los engranajes suelen chirriar cuando el chileno forma parte del plan inicial”, publica el citado medio sobre el ‘Rey Arturo’.

De esta manera, el once inicial partiría con: Ter Stegen, en la portería;Jordi Alba, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Nelson Semedo, en la línea defensiva; Busquets, de Jong, Rakitic o Sergi Roberto, en el mediocampo; Antoine Griezmann, Luis Suarez y Lionel Messi, en la zona de ataque.

Recordemos que el partido entre los dos líderes del fútbol español está pactado para este miércoles, a las 16:00 horas de nuestro país (19:00 GMT).

Lee también
El polémico festejo de Iván Zamorano a la clasificación del Inter
Noticias

El polémico festejo de Iván Zamorano a la clasificación del Inter

El vínculo que une al Barça y Colo Colo con el Nuevo Monumental
Colo Colo

El vínculo que une al Barça y Colo Colo con el Nuevo Monumental

¿A qué hora juega Barcelona vs Valencia?
Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs Valencia?

Xavi Hernández: “El de Barcelona es un proyecto ganador”
Internacional

Xavi Hernández: “El de Barcelona es un proyecto ganador”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo