arrow_downward
Vidal y Messi se saludan con Ramos mientras Suárez pelea con Marcelo

Últimas noticias

Vidal España

Prensa española destaca a un sacrificado Arturo Vidal en el empate del Barcelona en el Clásico

Pese a que jugó poco menos de media hora, el sacrificio mostrado por el chileno fue reconocido por los medios especializados, mucho más tomando en cuenta que se trató de un superclásico de ida y vuelta entre los dos gigantes de España.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal y Messi se saludan con Ramos mientras Suárez pelea con Marcelo

Vidal y Messi se saludan con Ramos mientras Suárez pelea con Marcelo (Foto: Getty)

En España recién están descubriendo que a Arturo Vidal se le dan muy bien los Clásicos. Sucedió en Chile, sucedió en Italia, en Alemania y ahora en La Liga, cuando le tocó ingresar en la segunda parte del duelo de ida de la semifinal de la Copa del Rey cuando más comprometido se veía el cuadro catalán.

En la previa del duelo, El País dejó un titular de ensueño: "La sinfonía de Arthur o el ‘heavy’ de Arturo", en alusión a cual de los dos volantes saldría de inicio. Valverde se inclinó por el primero, pero el segundo terminó viéndonse mejor.

La prensa especializada rescató la entrega de Vidal en la media hora que jugó: "Sinónimo siempre de trabajo. Poco más se le vio al chileno", consignó Marca. "Puso fuerza y garra para que el equipo estuviera firme en el último tercio del choque", agregó Sport.

Mundo Deportivo fue más allá: "Vigoroso. Vidal jugó el Clásico a su manera, jugando cada balón como si fuera el último. El fervor le costó una tarjeta".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;