El Barcelona de Arturo Vidal enfrenta al Bayern Múnich desde las 15 horas de Chile continental y Quique Setién dispondrá del King entre los titulares en el afán de conseguir un boleto a las semifinales de la Champions League.

De hecho, la prensa local ratifica al chileno desde el inicio en sus probables formaciones y las dudas y las dudas corren por el lateral derecho con Nelson Semedo o Sergi Roberto en un 4-4-2 sin Antoine Griezmann en el ataque y el volante chileno en la punta ofensiva del rombo como enganche.

Otra opción, aunque menos probable, es que Griezmann sí aparezca en ataque, mientras Sergi Roberto toma el lateral diestro. En este caso Vidal también es inamovible.

Barcelona se mide ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League en busca del boleto a las semifinales. El sueño de Arturo Vidal con La Orejona sigue latente.

Diario Sport y Arturo Vidal titular en la formación contra Bayern Múnich.

Diario Sport y Arturo Vidal titular en la formación contra Bayern Múnich.

Cabe recordar que la primera llave de semifinales ya está conformada con Leipzig y Paris Saint-Germain emparejados, mientras el ganador del duelo entre Barcelona y Bayern chocará ante el Manchester City u Olympique de Lyon.