En un gran partido, Barcelona enrredó puntos claves en la lucha por la cima de la tabla de posiciones de la Liga y rescató un empate ante la Real Sociedad.

Arturo Vidal no estuvo desde el arranque y solo sumó minutos sobre el final del partido. Eso sí, lo hecho por el chileno, que salió para mantener el equilibrio del mediocampo que estaba siendo sobrepasado, no pasó desapercibido.

 

La prensa española aprobó el desempeño del volante de la Roja. Para diario Sport, el King "salió para que el equipo mantuviera el pulso en la medular, el punto débil del Barça en el Reale Arena".

Por otro lado, MundoDeportivo fue más sobrio en su análisis y catalogó a Vidal como "la carta de Valverde para intentar aprovechar su llegada en un final roto".

 

Aún cuando ha pedido sumar más minutos y ha respondido en cancha cada vez que le toca jugar, el técnico del Barcelona parece no tener en consideración al chileno para el once inicial. Veremos si de aquí al final de la temporada esto termine afectando a la relación entre ambos.