Como era de esperar, Arturo Vidal se llevó todas las burlas tras la derrota del Flamengo en su debut en el Mundial de Clubes 2023. El Mengao no pudo con el Al Hilal y cayó por 2-3, quedándose con las ganas de jugar la final del torneo.

El King ingresó en los últimos minutos del partido y trató de ayudar como pudo, pero no logró marcar diferencias en el marcador. Así se perderá la definición del torneo, donde esperaban enfrentar al Real Madrid, el rival favorito del volante.

Para nadie es un misterio que Arturo Vidal disfruta cada vez que tiene que jugar contra los Merengues. Incluso, tras ganar la Copa Libertadores se atrevió a desafiarlos con unas declaraciones que hoy vuelven a salir a flote.

En una de las celebraciones por el título más importante de Sudamérica, el King tomó el micrófono y gritó a todo pulmón "Real Madrid, te vamos a romper el cu**". Estas palabras dieron la vuelta al mundo, mientras todos esperaban por el enfrentamiento.

Sin embargo, con la derrota del Flamengo ante el Al Hilal, muchos salieron a burlarse del chileno. La prensa argentina, liderada por Diario Olé, le tocó la oreja al chileno en sus redes sociales con un mensaje lleno de mala onda.

"No se habla antes, Arturo", le recomendaron al King, dejando en claro que a casi ocho años, todavía no olvidan que les ganó dos veces seguidas la Copa América.

Otros como Diario Marca fueron más calmados y solo dejaron claro que el volante se ha hecho viral por sus declaraciones. "¿Lo recuerdas? Así fue la calentada de Arturo Vidal tras ganar la Libertadores que ahora se vuelve en su contra tras la eliminación del Flamengo en la semifinal del Mundial de Clubes".

Sin embargo, fueron los hinchas de ambos países los que más cargaron contra el chileno, tratándolo de "bocón" o "mufa". El hecho de seguro tendrá respuesta de parte del mediocampista, que buscará sacarse la rabia pronto.

¿Cuándo juega el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar?

Ya sin opciones de meterse en la final, ahora el Flamengo da vuelta la página para pensar en lo que viene. En el Mundial de Clubes le queda la definición por el tercer lugar, la que se llevará a cabo este fin de semana.

El sábado 11 desde las 12:30 horas, el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar espera rival, el que puede salir entre Real Madrid y Al Alhy. Si los Merengues, que llegan con las bajas de Courtois, Benzema y Militao, caen en su partido, se verán las caras con los chilenos. De ser así, todas las burlas podrán ser respondidas en la cancha, donde importa hablar.

Marca evitó entrar en una polémica con Vidal.

Marca evitó entrar en una polémica con Vidal.

Olé se burló y demostró que todavía sufre las finales de Argentina perdidas con Chile.

Olé se burló y demostró que todavía sufre las finales de Argentina perdidas con Chile.