La posible llegada de Arturo Vidal a Boca Juniors tiene encendidas las ilusiones al otro lado de la cordillera. El King ya sabe que no continuará en el Inter de Milán, por lo que está en búsqueda de su próximo destino. Y mientras sigue esperando una respuesta del Flamengo, los xeneizes también se metieron a la pelea.

En ese contexto, Rodolfo Cingolani, periodista de TyC Sports, reveló que el King está muy entusiasmado con llegar a Argentina y jugar en Boca, aunque reveló que hubo otro interesado: Colo Colo. Según dijo, los albos le hicieron una oferta al King, pero sin éxito.

"Colo Colo le ofertaba una cifra importantísima por dos años, más la posibilidad de renovar por uno más. Él quiere un contrato largo. Está entusiasmado con jugar en Boca", aseguró Cingolani.

El trasandino aprovechó de echarle más leña al fuego de las ilusiones xeneizes y agregó que Vidal “se volvió loco con lo que dijo Riquelme de que era un jugador nacido para jugar en ahí. Lo que busca Arturo es un contrato de dos o tres años, la plata se puede hablar, pero el contrato tiene que durar eso”.

El King aún debe definir su futuro, mientras que Colo Colo aún no sella la llegada de ningún refuerzo. Los albos están peleando por incluir a un defensa, un extremo y un centrodelantero, pero los tiempos se van acortando para los dirigidos de Gustavo Quinteros, quienes la próxima semana enfrentarán los octavos de final de la Copa Sudamericana.