Inter de Milán ha estado muy noticioso en los últimos días, por ejemplo, el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal declinó participar en la Florida Cup, en días donde se define el futuro del King.

El volante no tiene clara su continuidad en el campeón de Italia, situación sobre la que están expectantes en la prensa italiana, y de hecho, en el diario La Repubblica le dedicaron una nota al formado en Colo Colo.

La publicación cuenta sobre las dudas que genera Vidal en el nuevo entrenador lombardo, Simone Inzaghi, debido a que el ex delantero sí considera al chileno como un gran jugador y le gusta su forma de desempeñarse, aunque no lo considera "clave" en su proyecto deportivo, por lo que está de acuerdo para que parta.

De hecho, la noticia indica que se viven horas clave para definir el futuro del chileno, debido a que trabajan en Inter para terminar con su contrato de forma anticipada.

"En estas horas las partes están trabajando en la rescisión del contrato que permitiría al Inter ahorrar una cantidad importante en el salario", explican.

De esta manera, Arturo Vidal otra vez tiene que salir al mercado para buscar club, porque sigue pendiente su sueño de ganar la Champions League.