Con la consagración del Inter de Milán en la Serie A, la prensa italiana ya habla de la plantilla para la próxima temporada, en donde deberán aspirar a revalidar el título y llegar a instancias finales de la UEFA Champions League.

En ese contexto, la dirigencia lombarda ya trabaja en qué jugadores buscarán fichar y quiénes deberán buscar nuevos horizontes. Y uno de ellos es Arturo Vidal, quien tiene contrato por una temporada más, pero su rebelde lesión a la rodilla no le ha permitido tener el protagonismo esperado.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el volante de la selección chilena recibió una sólida propuesta de Flamengo, actual equipo de Mauricio Isla. Sin embargo, el King Arturo, a pesar del coqueteo, le dijo que “no”, porque su deseo es seguir en Europa por un año más.

De hecho, no es la primera oferta que recibe Vidal, pues también se informó que el Olympique de Marsella, en donde dirige Jorge Sampaoli, lo quiso fichar, pero el volante rechazó la propuesta por su deseo de querer conquistar la Orejona.

 

Por consiguiente, todo parece indicar que Arturo Vidal no se moverá del Inter durante este mercado de pases, ya que es sabido por todos que el gran sueño del volante es poder conquistar la Champions League. Y en su paso por Juventus, Bayern Múnich y Barcelona nunca lo pudo alcanzar.