El Barça define su plantel para la próxima temporada.
Vidal Internacional

Marca: Barcelona define siete intransferibles y por Arturo Vidal "se escuchan ofertas" si son convenientes

Según consigna el medio ibérico, los culés ya tienen definido cada caso de su plantilla. El chileno está considerado, pero no se cierran a estudiar propuestas que sean beneficiosas para las arcas del club y el jugador.

escrito por
Diego Jeria

El Barça define su plantel para la próxima temporada.

El Barça define su plantel para la próxima temporada. (Foto: Agencia UNO)

El Barcelona de Arturo Vidal ya se prepara para la siguiente temporada y define detalles para conformar el plantel de cara a la campaña 2019-20, con la misión de conseguir por fin una nueva Champions League.

Infografía de Marca.

Según informa Marca desde España, el vigente campeón de la Liga ibérica ya tiene definido a Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez como Intransferibles.

¿Arturo Vidal? Ernesto Valverde está más que contento con el chileno, pero si llegase a aparecer una oferta conveniente para el club y el jugador, los culés se sentarán a conversar. En la misma situación están Clément Lenglet, Arthur, Carles Aleñá, y Ousmane Dembélé.

Por su parte, el Barça busca nuevos destinos para Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Rafinha, André Gomes, Denis Suárez, Malcom y Coutinho. Jasper Cillessen y Nélson Semedo quieren partir por los pocos minutos en cancha.

En tanto Thomas Vermaelen, Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng dejan el club y llega Frenkie de Jong. En Barcelona estudian los fichajes de Matthijs De Light, Filipe Luis y Antoine Griezmann, entre otros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias