Luis Suárez se va convirtiendo en uno de los grandes aliados de Arturo Vidal en el Barcelona. Y no solo como asistidor del gol que anotó el King ante Espanyol el sábado pasado.

El delantero uruguayo también se declaró a favor de la permanencia del chileno en el equipo, en momentos en que aparece fuertemente vinculado al Inter de Milán para la segunda parte de la temporada. 

 "¿Si espero que se quede? Sí, espero que siga siendo mi compañero de equipo. Espero que se quede en el Barcelona", declaró Suárez al término del clásico catalán.

 

"Su ingreso al campo fue fundamental. Nos da mucho, tiene una actitud profesional. ¿Los rumores del Inter? Es un futbolista que ha jugado poco, como muestran los números, pero transmite mucho al equipo y eso nos agrada", valoró el uruguayo.

Informaciones de prensa ponen a Vidal en el interés del Inter, que está dispuesto a pagar un préstamo millonario con una opción de compra que ronda los 20 millones de euros para quedarse con el jugador que Antonio Conte dirigió en la Juventus.