arrow_downward
El Rey Arturo también convierte en oro la Primera División que juega.
Vidal Fútbol Español

La Liga por caer: Diario Sport destaca que "Arturo Vidal le garantiza a tu equipo ser campeón de Primera"

El King está a detalles de festejar una nueva corona, la primera en España en lo que respecta a la competencia del fútbol de honor en tierras ibéricas. Antes ya se embolsó la Serie A de Italia y la Bundesliga alemana, todo de forma consecutiva y sin saltarse ningún año.

escrito por
Diego Jeria

El Rey Arturo también convierte en oro la Primera División que juega.

El Rey Arturo también convierte en oro la Primera División que juega. (Foto: Getty Images)

Barcelona recibe al Levante este sábado por la fecha 35 de la Liga y un triunfo sellará el bicampeonato azulgrana, y un nuevo título para las atiborradas vitrinas del ganador Arturo Vidal.

Es que la primera Liga por caer en manos de Arturo Vidal será el vigésimo palmarés de su carrera y un dato notable: desde 2012 ha ganado de forma consecutiva el título de Primera División en Europa.

“Tener a Arturo Vidal en tu equipo te garantiza ganar el título de liga. Esta afirmación, que a primera vista parece frívola, no es en absoluto gratuita”, publicó Diario Sport.

Recordaron que “el centrocampista, que está a punto de ganar la liga con el FC Barcelona, sumará su octavo título liguero consecutivo como profesional. El chileno del Barça lleva sumando entorchados nacionales desde 2012”.

Siguieron complementando: “su única espina clavada, por lo que a su devenir en el fútbol del Viejo Continente, es conquistar una Champions. Una competición que podría, eso sí, lograr con el Barça esta temporada. Sería la guinda del pastel para un jugador muy apreciado por el Camp Nou”.

Vidal registra las coronas de Serie A 2012, 2013, 2014 y 2015 con la Juventus en Italia, la Bundesliga 2016, 2017 y 2018 con el Bayern Múnich en Alemania… y la Liga 2019 con el Barça es cosa de tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

;