Es cuestión de horas o días para que se haga oficial la salida de Arturo Vidal del FC Barcelona al Inter de Milán, en donde sería dirigido por Antonio Conte y compartiría camarín con Alexis Sánchez.

En ese sentido, la Gazzetta dello Sport publicó este domingo que el representante del volante chileno tiene prácticamente todo acordado con el club lombardo. Por lo mismo, el periódico italiana entregó algunos detalles del contrato que firmará el King.

El seleccionado chileno firmará un vínculo por dos años, pero con la opción de sumar un tercero. Además, recibirá un sueldo cercano a los seis millones de euros netos por temporada.

Además, el citado medio afirma que el King Arturo saldrá con el pase en su poder, tras renunciar al último año de su contrato con el equipo culé. Sin embargo, el portal Sport afirma que recibirá 2,4 millones de euros “correspondientes a algunas variables de anteriores campañas que aún no había percibido”.

Agregan que Inter de Milán pagará una cantidad simbólica más una serie de variables al Barcelona, algo muy parecido al traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla, para que las negociaciones lleguen a buen puerto y Vidal pueda volver a la Serie A.