Arturo Vidal quedó fuera de la primera nómina de Ronald Koeman en el FC Barcelona. El cuadro culé hará su estreno esta temporada con un amistoso ante el Nástic, sin la presencia del King ni de Luis Suárez, dos víctimas de la poda del holandés.

Es por esto que la salida del volante nacional es inminente y su nuevo equipo será el Inter de Milán. A Vidal le quedaba una temporada más de contrato con el Barça, pero ya tiene un principio de acuerdo con el club para liquidar su vínculo actual y renunciar al último año que aún le restaba.

Ante esto, solo faltaría oficializar el acuerdo entre el King y el cuadro nerazzurro, y podría ser más pronto de lo que se cree. Según informa el periodista de RAC1, Gerard Romero, Arturo Vidal podría viajar este sábado a Milán para cerrar su fichaje en el Inter.

El viaje del chileno sería mientras sus compañeros del Barça juegan el amistoso ante el Nástic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff, y no debería sorprender puesto que desde hace algunos días el Inter de Milán ya le tenía preparado un vuelo por si se daba el caso de llegar a un principio de acuerdo como así parece que ha sucedido.

Cabe recordar que el Barcelona estaba dispuesto a dejarlo marchar con la carta de libertad o con una mínima indemnización si renunciaba a ese último año de contrato. Ahora, solo faltan horas para que el King y Alexis sean compañeros en el Calcio.