arrow_downward
Alexis Sánchez en las canchas de entrenamiento de Inter
Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez deja atrás sus paradisíacas vacaciones y vuelve a los entrenamientos del "nuevo" Inter de Milán

El delantero chileno se sumó a las prácticas del equipo lombardo de cara a la nueva temporada, donde llegaron sus fichajes estrellas.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez en las canchas de entrenamiento de Inter

Alexis Sánchez en las canchas de entrenamiento de Inter (Foto: Reproducción)

Se acabaron las vacaciones de Alexis Sánchez. El delantero chileno había mostrado en sus redes sociales sus días de descanso en Europa, pero aquello ya es cosa del pasado y se prepara con todo para la nueva temporada con Inter de Milán.

El delantero nacional, que ahora es jugador a carta completa de los lombardos, se unió a la pretemporada del elenco italiano, que prepara su debut en la Serie A, pactado para el 26 de septiembre ante Fiorentina.

El entrenador Antonio Conte pudo tener por primera vez a sus nuevas figuras, el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi y el marcador izquierdo serbio Aleksandar Kolarov, quienes son los refuerzos de Inter.

También apareció el volante belga Radja Nainggolan, quien volvió desde su préstamo en Cagliari, pero aún puede salir en el presente mercado de pases.

Conte espera sumar más jugadores a su plantel, y uno de ellos es Arturo Vidal, quien está en la etapa final de su traspaso a Inter de Milán.

Lautaro
Lautaro Martínez se sumó a las prácticas en medio de los rumores que lo acercan a Barcelona
Alexis
Alexis Sánchez junto a sus compañeros en Inter

Temas

Comentarios


Lee También

;