Iván Luis Zamorano volvió a refererise a la posibilidad de que Arturo Vidal vaya al Inter de Milán y se encuentre con Alexis Sánchez, lo que consideraría un motivo de felicidad para "millones de chilenos".

En una larga conversación con ADN, Bam Bam aseguró que “la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán dependerá mucho del Manchester United. Yo creo que va a ser la figura de siempre. Yo creo que Alexis está feliz en Italia. Alexis está retomando el nivel que había tenido en Europa. En general, yo creo que la gente del inter está feliz con Alexis”.

Recordemos que el préstamo de Alexis en el cuadro italiano vencía en junio, pero el club dueño de su pase lo extendió hasta que termine la serie A.

Respecto a la posibilidad de que Arturo Vidal recale en el Inter, Zamorano cree que “Conte hace rato lo quiere a Arturo. Ojalá se pueda dar. Imagínate dos chilenos en el Inter sería extraordinario. Más allá de la claridad de ambos, no solo estarían felices los hinchas del Inter sino que también millones de chilenos. Ojala se pueda dar”.

.