Un partidazo se jugó este miércoles por la Champions League, donde Inter de Milán tuvo un buen cometido, pero se quedó con las manos vacías, debido a que cayó ante la contundencia de Liverpool.

En el cuadro lombardo fue titular el volante chileno Arturo Vidal, mientras que Alexis Sánchez ingresó a los 70 minutos por Lautaro Martínez.

El King fue uno de los mejores del terreno de juego en el Giuseppe Meazza, ganándose la ovación de los fanáticos de Inter en más de una ocasión.

El cometido del formado en Colo Colo no solamente fue bueno para la vista, sino que también para las estadísticas, donde se alzó como uno de los más destacados del terreno de juego.

El portal especialista en datos SofaScore publicó unos datos que sencillamente demuestran que Vidal fue una verdadera bestia en la cancha, la que se "comió" con su gran recorrido, y ganó en muchos apartados.

El Rey fue el número 1 en recuperaciones, porque robó 18 balones, más que cualquiera. También fue el mejor en duelos ganados, porque se impuso en 14. Por último, fue quien más quites realizó, con 7.

Arturo Vidal lo dejó todo en el campo de juego, pero Inter de Milán no pudo superar a la efectividad de Liverpool.