Un momento histórico vivirá el fútbol chileno y no precisamente en suelo nacional: Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán parte del Derby della Madonnina, máximo duelo de Milán entre Inter y el AC Milan de Zlatan Ibrahimovic. De hecho, la participación de los seleccionados ha sido destacada en portadas italianas, demostrando lo importantes que son para la escuadra lombarda de cara al encuentro a disputarse en el pasto del Giuseppe Meazza, por la fecha 4 de la Serie A.

Partidazo pero que tiene a Alexis prácticamente descartado por una lesión que habría sufrido en el partido por Eliminatorias contra Colombia, donde el Maravilla recibió una fea patada de James Rodríguez que debió ser expulsión.

A la espera del parte médico de Inter, será Arturo Vidal el único representante chileno en este clásico en Milán y que se posiciona como titular en el mediocampo de Antonio Conte. Un cuadro italiano que ha sufrido los embates del coronavirus y tiene a varios jugadores descartados para enfrentar a los rossoneri.

En la "visita", considerando que se jugará en el Giuseppe Meazza y que cuando son locales pasa a llamarse San Siro, Milan tendrá a Zlatan de vuelta tras también estar contagiado de Covid-19. Partidazo el que se viene en Italia y que podrás seguir en vivo por TV, online y todos los pormenores en RedGol.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milán por Serie A?

Inter de Milán vs AC Milán se enfrentarán este sábado 17 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs AC Milán?

Inter de Milán vs AC Milán será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs AC Milán?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs AC Milán, podrás hacerlo en ESPN Play.