arrow_downward
La dura plancha que le mete James Rodríguez a Alexis Sánchez en el Chile-Colombia.
Seleccion Chilena Eliminatorias

James Rodríguez sacó barata una feroz plancha a Alexis Sánchez: AS7 siguió jugando de milagro en la Roja

Segundos antes del tiempo reglamentario del primer tiempo, el colombiano le metió de lleno la planta del zapato a Alexis Sánchez, que terminó muy adolorido en el suelo.

escrito por
Diego Jeria

La dura plancha que le mete James Rodríguez a Alexis Sánchez en el Chile-Colombia.

La dura plancha que le mete James Rodríguez a Alexis Sánchez en el Chile-Colombia. (Foto: Captura)

Alexis Sánchez se comió un duró patadón de James Rodríguez en el duelo entre la selección chilena y Colombia por la segunda fecha de las clasificatorias a Qatar 2022 en el Estadio Nacional, entrada que por poco no deja fuera al Niño Maravilla.

La Roja había dado vuelta el marcador y se imponía con el 2-1 parcial a favor tras los goles de Arturo Vidal y Sánchez. Alexis tenía vueltos locos a los colombianos…

Y tras birlar rivales, Alexis vio venir una durísima entrada de James, que le dio de lleno con una plancha en la parte lateral de la pierna derecha, dejando a todo Chile con los nervios de punta ante el grito de dolor del chileno.

Alexis se revolcaba en el piso mientras James se hacía el desentendido ante los reclamos del local. El árbitro argentino Darío Herrera pintó de amarillo al colombiano mientras conversaba con el VAR.

De forma increíble, los asistentes desde la caseta del VAR no consignaron tarjeta roja para James y como Herrera no fue a ver la acción al monitor, la estrella colombiana sacó una amarilla a precio de oferta por la plancha a Alexis.

Temas

Comentarios


Lee También