arrow_downward
Alexis Sánchez arribó a Italia con problemas físicos luego de su participación por la selección chilena en Eliminatorias Qatar 2022
Alexis Sanchez Serie A

Antonio Conte le traspasa toda la responsabilidad a Alexis Sánchez para jugar en el clásico de Milán: "Él dirá si está bien o prefiere esperar"

El entrenador de Inter de Milán reconoció que el delantero chileno está con problemas físicos, pero que aún no es baja de cara al juego contra AC Milan.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez arribó a Italia con problemas físicos luego de su participación por la selección chilena en Eliminatorias Qatar 2022

Alexis Sánchez arribó a Italia con problemas físicos luego de su participación por la selección chilena en Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez tuvo mucho trajín en las primeras dos fechas de las eliminatorias, y aquello le pasó la cuenta, porque regresó con problemas físicos a Italia, por ende es duda de cara al clásico entre Inter de Milán y AC Milan.

El chileno aún no tiene claro si podrá estar en el duelo de este sábado, y justamente el entrenador Antonio Conte habló del tocopillano, señalando que está lesionado, pero aún no completamente descartado.

"Sánchez está de vuelta con fatiga muscular. Regresó ayer a las 10 de la noche. Hoy haremos evaluaciones durante los entrenamientos, trataremos de tener mucho cuidado también porque este es el primero de un ciclo largo, en el que jugamos cada tres días. Realizaremos evaluaciones cuidadosas", señaló el ex volante sobre el Niño Maravilla.

Conte
Antonio Conte habló de la lesión de Alexis - Getty

Para el estratega Alexis tiene la última palabra, por ende le mete presión y asegura que está en sus manos ser una alternativa para el derbi.

"Si está disponible es porque dará garantías, él mismo asumirá la responsabilidad de decir si está bien o si prefiere esperar", agregó.

Inter de Milán y AC Milan se miden este sábado desde las 13:00 horas de Chile, partido que podrás seguir mediante RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También