arrow_downward
Alexis estaría descartado para el duelo ante el AC Milan
Alexis Sanchez Serie A

¿Desgarrado y fuera del derby? Enzo Olivera desde Europa explica la situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El corresponsal de RedGol en el viejo continente confirmó que el Niño Maravilla está con molestias, pero todo se aclarará durante la mañana del viernes.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis estaría descartado para el duelo ante el AC Milan

Alexis estaría descartado para el duelo ante el AC Milan (Foto: Agencia Uno)

La selección chilena no pudo conseguir ningún triunfo en los dos primeros partidos por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja lo ganaba ante Colombia, pero sobre el final los cafetaleros se robaron un empate donde la gran figura fue Alexis Sánchez.

El niño maravilla jugó un partidazo, anotó un gol y lideró el ataque del equipo de Reinaldo Rueda, pero una mala noticia llega en su regreso a Italia. Y es que el delantero presentó molestias físicas que lo estarían dejando fuera del Derby della Madonnina entre el Inter y el AC Milan de este sábado.

Una serie de rumores se han levantado al respecto, es por ello que en RedGol nos movimos hasta el lugar de los hechos. Desde Europa, nuestro corresponsal Enzo Olivera cuenta todo lo que ocurre con el tocopillano y advierte de cara a la fecha FIFA de noviembre próximo.

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras de Chile en el inicio de las eliminatorias, pero habría sufrido una lesión que lo dejaría fuera de las canchas por algunos días. Foto: Agencia Uno

"No está confirmado por el cuerpo médico del Inter, pero Alexis habría jugado el segundo tiempo ante Colombia con un problema muscular bastante molesto para él. Terminó el partido, pero fuentes cercanas hablan de casi un desgarro y sería grave pensando en la próxima fecha FIFA de noviembre", cuenta desde Italia.

Eso sí, la situación de Sánchez quedaría más clara durante este viernes, cuando se le haga la revisión médica. "Mañana será sometido a los exámenes en el Inter para saber realmente que es lo que tiene y si podrán contar o no con él para el derby".

Lo ocurrido con el niño maravilla no solo lo lamenta la Roja, sino también su técnico en el Inter, quien estaría furioso. "Lo que dicen acá es que Conte está muy molesto por no contar al 100% con Alexis".

Revisa el informe completo sobre Alexis Sánchez desde Europa con Enzo Olivera

Temas

Comentarios


Lee También