Arturo Vidal tuvo dura tarea en el arranque de las eliminatorias, porque fue titular en los partidos de Chile ante Uruguay y Colombia, por ende llegará con mucho trajín a preparar su regreso a la Serie A.

Este sábado Inter de Milán jugará un partido grande, porque se medirá ante AC Milan por el derbi, y la prensa italiana no tiene claro si el King será de la partida o esperará su lugar en el banco de suplentes.

Por ejemplo, Sky Sport cuenta que el danés Christian Eriksen será el titular para Antonio Conte en el derbi lombardo, completando la mitad de la cancha junto a Marcelo Brozovic, Nicolò Barella y los carrileros Achraf Hakimi e Ivan Perisic.

En tanto, la información que maneja Gazzetta dello Sport es otra, porque tienen al volante chileno como estelar, en lugar del ex mediocampista creativo de Tottenham. El resto de la medular es la misma.

En lo que ambos medios concuerdan es que Alexis Sánchez deberá esperar un lugar en la banco de los suplentes, porque los titulares en el ataque serán Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Inter de Milán y AC Milan se miden este sábado desde las 13:00 horas, en un partido que puedese seguir mediante RedGol.