arrow_downward
Arturo Vidal viene de jugar dos partidos completos por la Roja
Vidal Serie A

La prensa italiana se divide por la titularidad de Arturo Vidal y Christian Eriksen lo amenaza para el derbi de Inter ante AC Milan

Los medios peninsulares aún no tienen claro si el King será de la partida en el duelo de este sábado. Alexis Sánchez, en tanto, será suplente.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Arturo Vidal viene de jugar dos partidos completos por la Roja

Arturo Vidal viene de jugar dos partidos completos por la Roja (Foto: Getty)

Arturo Vidal tuvo dura tarea en el arranque de las eliminatorias, porque fue titular en los partidos de Chile ante Uruguay y Colombia, por ende llegará con mucho trajín a preparar su regreso a la Serie A.

Este sábado Inter de Milán jugará un partido grande, porque se medirá ante AC Milan por el derbi, y la prensa italiana no tiene claro si el King será de la partida o esperará su lugar en el banco de suplentes.

Por ejemplo, Sky Sport cuenta que el danés Christian Eriksen será el titular para Antonio Conte en el derbi lombardo, completando la mitad de la cancha junto a Marcelo Brozovic, Nicolò Barella y los carrileros Achraf Hakimi e Ivan Perisic.

Vidal
Arturo Vidal no tiene claro si jugará de titular el derbi - Getty

En tanto, la información que maneja Gazzetta dello Sport es otra, porque tienen al volante chileno como estelar, en lugar del ex mediocampista creativo de Tottenham. El resto de la medular es la misma.

En lo que ambos medios concuerdan es que Alexis Sánchez deberá esperar un lugar en la banco de los suplentes, porque los titulares en el ataque serán Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Inter de Milán y AC Milan se miden este sábado desde las 13:00 horas, en un partido que puedese seguir mediante RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También