En las últimas semanas el rendimiento de Arturo Vidal ha sido duramente cuestionado en Italia. De hecho, han afirmado que Antonio Conte no lo tiene considerado como titular indiscutido y que incluso sus días en el Inter de Milán estarían contados.

Ante ese panorama, el portal Fichajes.net afirmó que la dirigencia del club lombardo ya trabaja en la salida del King Arturo y que busca a su reemplazante, que sería “precisamente con otro futbolista chileno como es Erick Pulgar”.

“El centrocampista de la Fiorentina, por el que también se interesaron recientemente Atlético Madrid y Real Betis, se encuentra ante una temporada que puede suponerle un salto de calidad individual firmando un nuevo contrato por uno de los mejores equipos del fútbol italiano en la actualidad”, destaca la publicación.

Pero eso no es todo, porque agregan que Vidal “puede tener los días contados en el Inter” y que su futuro es incierto en el Viejo Continente, ya que su edad y su bajo rendimiento hacen complicada su llegada a un equipo de primera línea.

En ese sentido, su retorno a Sudamérica estaría cada vez más cerca, pues clubes importantes como Flamengo, Boca Juniors o Colo Colo lo tienen en carpeta para que pueda cerrar su exitosa carrera futbolística.