Christian Eriksen vivió uno de los días más importantes tras su terrible momento en la Eurocopa (o Euro 2020). Este miércoles el mediocampista danés regresó al campo de entrenamientos del Inter de Milán para iniciar su rehabilitación.

El volante, que se desvaneció en el duelo de Dinamarca ante Finlandia luego de sufrir un paro cardiaco que por poco le cuesta la vida, retornó durante esta jornada al Suning Training Center en Appiano Gentile, donde se reencontró junto a sus compañeros.

El plantel del Inter de Milán estaba más que feliz de recibir de vuelta al jugador, quien todavía define si podrá volver a las canchas. Es por ello que, aprovechando la instancia, Arturo Vidal le dejó un cariñoso mensaje al danés.

A través de su cuenta de Instagram, el king mostró su alegría por reencontrarse con el mediocampista, con el que compite por una camiseta de titular. Ahí, el chileno le dejó un motivador aliento para lo que se le viene ahora.

"Feliz de verte bien, hermano Christian. Ojalá Dios quiera estés pronto con nosotros, crack", fueron las palabras que Vidal le dedicó a su compañero. Una muestra de que todo el plantel está unido para ayudar al volante a volver a las canchas.

Por ahora, el king y el Inter de Milán se concentran en la pretemporada para dar inicio a la nueva campaña, donde tendrán que pelear no solo en la Serie A, sino también en la Champions League.